Los Ángeles Galaxy tenían el partido en su control pero el encuentro entre Jordi Alba y Lionel Messi le permitió al argentino rubricar el 1-1 final durante el adicionado al complemento.
Luego de ganar en su debut ante Real Salt Lake el Inter Miami viajó a Los Ángeles para enfrentar al Galaxy, que tuvo la apertura con un prematuro penal generado por infracción de Busquets.
El ex Barcelona Riqui Puig cobró la boleta pero David Callender se lució tapando. El arquero de Inter Miami fue clave para sostener el cero ante otro intento del propio Puig, con balón en movimiento, metiendo el manotazo a un balón que terminó desviando en el larguero.
Con Messi y Suárez como titular el Inter Miami manejó la pelota y la tensión del juego, pero no encontró el gol.
Tuvo la apertura en el complemento, tras un tiro libre de Messi que quedó servido para Diego Gómez, sin embargo el arquero local McCarthy fue puro reflejo.
El gol de Los Ángeles Galaxy llegó a quince del final. Riqui Puig sacó el remate largo que Callender rebotó con esfuerzo; la pelota quedó viva y Marco Delgado la cedió para el gol de Dejan Joveljic, ex Eintracht Frankfurt.
Inter Miami quemó naves en el tramo final, y luego que L.A. Galaxy quedara con diez por la expulsión de Delgado, conseguirían el empate.
Lionel Messi armó la jugada en puertas del área, esperando el ingreso de Jordi Alba, que devolvió para el capitán; Leo llegó limpio y se lanzó de zurda a su primer gol en la temporada.
12 goles para Lionel en 16 partidos con Inter Miami. Parda de Las Garzas en Los Ángeles.
Be the first to comment