Inter Miami remontó en Canadá y sostuvo con trabajado 3-2 el liderazgo de la MLS

Lionel Messi completó el partido entre Montreal e Inter Miami (Getty Images)

El líder de la Conferencia Este no la pasó bien en su visita a Montreal Impact, sin embargo tuvo una tremenda reacción para remontar dos goles justo antes del descanso.

Con Lionel Messi como titular, Montreal hizo el gasto en el tramo inicial y a pura intensidad logró ponerse dos goles arriba en la primera media hora.

Jules-Anthony Vilsaint marcó el 1-0 atacando por el centro del área, y diez minutos después armó la jugada por izquierda para que Bryce Duke, ex Inter Miami, defina al segundo.

El 2-0 fue un cachetazo para Inter Miami, sin embargo la visita logró irse al descanso empatando con furioso pasaje.

A un minuto del descanso Matías Rojas, con Messi afuera recibiendo atención médica, metió un tremendo tiro libre con notable zurdazo que explotó sobre la portería de Sirois.

Enseguida, cuatro minutos después, Lionel Messi levantó el tiro desde la esquina derecha que cruzó todo el ancho del área y encontró a Luis Suárez, que empujó con notable soledad.

Ya en el complemento un gran servicio de Rojas asistió la solitaria aparición de Benjamín Creaschi, quien atacando el espacio se metió al área y definió al 3-2.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7979 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*