Inter Miami quiere a Weigandt y Boca ya le puso precio

Foto: El Grafico

El elenco estadounidense busca un lateral derecho y el Chelo, sin lugar en el Xeneize y próximo a quedar libre, aparece como opción.

La temporada apenas comenzó en Estados Unidos con tres fechas disputadas de la MLS y con la fase de octavos de final de la Concachampions. El mercado de pases todavía sigue abierto y el Inter Miami se interesó en un jugador de Boca.

Se trata de Marcelo Weigandt, ya que el conjunto estadounidense busca un lateral por derecha tal como contó entresemana el entrenador Gerardo Martini. Quien viene jugando en esa posición es el alemán Julian Gressel pero apuestan a otra alternativa.

El Chelo, que corre por detrás de Luis Advincula y Lucas Blondel en la consideración de Diego Martinez, no sumó minutos en el semestre y solo estuvo concentrado en dos ocasiones. Ya avisó que no renovará su contrato que vence en junio pero quiere dejarle algo de dinero al club que lo formó.

Es por eso que Boca lo tasó en una cifra que ronda el millón de dólares y ahora la pelota la tiene el Inter que deberá decidir si acepta o bien espera a que el jugador quede con el pase en su poder a mitad de año.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*