Inter Miami goleó con doblete de Messi y se confirmó en el liderazgo de la MLS

Lionel Messi comandó con doblete y asistencia el triunfo del líder Inter Miami (Getty Images)

Se impuso por 4 a 1 ante el colista New England Revolution y sigue siendo el único líder de la Conferencia Este de la MLS. Lionel Messi aportó doblete, y marcó Suárez.

Sin problemas se impuso Inter Miami en casa del colista NE Revolution, en Foxborough, Massachusetts.

O casi sin problemas, ya que al minuto de juego el argentino Tomás Chancalay rompió por vértice derecho del ataque y definió a gol sobre la pésima salida de Callender.

El 1-0 de New England duró hasta pasada la media hora, cuando Taylor asistió a Lionel Messi y este definió perfecto sobre Ravas.

Ya en el complemento, en veinte minutos, Busquets sirvió la mesa y jugó un precioso pase por bajo para Messi, que en plena área definió al segundo.

Doblete de Messi para el 2-1, en un partido que terminó definiéndose en el tramo final. A siete minutos del final Lionel definió sobre Ravas, pero la pelota quedó viva y Benjamín Cremaschi definió al 3-1.

Y a dos minutos del final Lionel jugó para Luis Suárez, que ingresó desde el banco, y la clavó con notable remate al tercero.

Triunfo por 4 a 1 de Inter Miami, tercero al hilo en la MLS. Líder absoluto del Este, y también de la tabla general.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7979 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*