¡Inter Miami defendió la punta con un triunfo épico ante Philadelphia!

Inter Miami
Foto Twitter @InterMiamiCF

En el Subaru Park los de Jim Curtin ganaban con comodidad por el gol de Uhre pero parecía llegar la calma con el empate de Gressel pero quedó con 9 hasta que Alfonso en una corajeada agónica le dio el triunfo a los de Martino.

Sin Messi ni Suárez, afectados por la Copa América, es que las garzas buscaban defender el liderazgo en rodeo ajeno y parecía que sería un padecimiento porque arrancó rápido en desventaja por el gol de Mikael Uhre y dispuso de varias chances para aumentar por los enormes espacios que otorgaba la defensa de Inter. Luego en el segundo tiempo empezó a sintonizar juego con sus puntas y así consiguió el empate en una chance donde el alemán Julian Gressel la colgó de un ángulo casi con una gran volea. Pero volvió a hacerse todo cuesta arriba con la expulsión de David Ruíz aunque Taylor tuvo un cabezazo que dio en el travesaño. Cualquier cosa podía suceder pero todo empeoraba con la roja a Toto Avilés por doble amarilla. En un arrebato final es que con la defensa local en cualquier sitio aprovechó el brasileño Leo Alfonso para irse solo ante Semmle y poner el 2-1 a los 48 del segundo tiempo en favor del puntero.

Con la victoria sigue liderando Inter más allá de tener dos encuentros más que Cincinnati que es su inmediato perseguidor. Triunfo sufrido y complicado para la escuadra de Gerardo Martino que sin contar con sus estrellas sigue sumando.

Acerca de Francisco Páez 2067 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Inter Miami defendió la punta con un triunfo épico ante Philadelphia!

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……………..__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*