Inter Miami cayó ante Atlanta United a pesar de un golazo de Messi pero sigue como líder en la MLS

Lionel Messi
Inter Miami's Argentine forward #10 Lionel Messi gestures after his team lost the Major League Soccer (MLS) football match against Atlanta United FC at Chase Stadium in Fort Lauderdale, Florida, on May 29, 2024. (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP) (Photo by CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images)

A Inter Miami no le alcanzó el gol de Messi para completar la reacción en el Chase Stadium y cayó por 3 a 1 ante Atlanta United con una gran actuación de Saba Lobzhanidze, que anotó dos golazos y fue el guía para la recuperación de su equipo en la zona A de la MLS.

El primer tiempo debió esperar hasta el final para encontrar la primera emoción del partido con una aparición espectacular de Saba Lobzhanidze que se animó a patear desde afuera del área y la clavó en el ángulo con un gran derechazo para irse al entretiempo con la ventaja a su favor.

El complemento tuvo otro ‘Saba time’ con otro gol magistral para aumentar la cuenta en el primer cuarto de hora de segunda etapa con un zurdazo al segundo palo, digno de una obra de arte. Inter Miami tomó coraje y descontó gracias a un golazo de Lionel Messi por un zapatazo rasante y cruzado que colocó junto a un palo.

La alegría le duró poco a las Garzas que sufrieron el tercer gol de Jamal Thiare, que conectó un centro de Caleb Wiley tras un gran inicio de jugada del argentino Thiago Almada para sentenciar el pleito.

Inter Miami cayó ante Atlanta United a pesar del golazo de Messi pero sigue liderando la Zona A de la MLS con un partido más que su inmediato perseguidor, Nashville.

Acerca de Francisco Alí 13696 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Inter Miami cayó ante Atlanta United a pesar de un golazo de Messi pero sigue como líder en la MLS

  1. Making every month extra dollars by doing an easy job Online. Last month i have earned and received $18539 from this home based job just by giving this only mine 2 hrs a day. Easy to do work even a child can get this and start making money Online. Get this today by follow instructions on this website…………….. http://www.worksprofit1.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*