Inter Miami avanzó en ConcaChampions eliminando a Nashville: Messi convirtió y alarmó con su salida

Lionel Messi asistió a Suárez para el primero, convirtió el segundo, y fue reemplazado apenas inició el complemento (Getty Images)

Inter Miami venció 3-1 en el desquite a Nashville y se clasificó a cuartos de final de la ConcaChampions. Lionel Messi asistió a Suárez para el primero, convirtió el segundo y salió reemplazado apenas iniciado el complemento.

La reedición de la definición de la última Leagues Cup, torneo que clasificó a ambos para esta nueva ConcaChampions, terminó con solvente triunfo de Inter de Miami, que se impuso 5 a 3 en el global y avanzó de ronda.

Luego de remontar el resultado en la ida, empatando 2-2, el equipo de Gerardo Martino quebró el cero en apenas ocho minutos con un rápido ataque y la asistencia de Lionel Messi al sutil toque de Luis Suárez entre las piernas del arquero Willis.

El propio Messi convirtió el segundo, con un notable zurdazo tras gran jugada de Diego Gómez en el ingreso al área.

Con casi todo resuelto se marchó Inter Miami al descanso, sin embargo la calma se cortó en el arranque del complemento, cuando Lionel Messi salió reemplazado en apenas cuatro minutos, sin al mejor cara, dejándole el lugar a Taylor.

La salida de Messi encendió algunas alarmas sobre su estado físico, al menos hasta que un parte oficial aclare, mientras que Robert Taylor conectó de cabeza un buen centro de Suárez al 3-0.

El ex Nottingham Forest y Bournemouth Sam Surridge descontó para Nashville a segundos del final, sentenciando el 3-1 final.

Inter Miami resolvió con jerarquía su histórico debut en ConcaChampions y se clasificó goleando a cuartos de final, allí donde espera por Cincinnati o Rayados de Monterrey.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8070 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*