Inter Miami aplastó a Orlando City y es único líder en la Conferencia Este: dobletes de Messi y Suárez

Show de Inter Miami en el Derbi de La Florida ante Orlando City, y le propinó una gran goleada por 5 a 0 en la que lucieron sus principales figuras, Lionel Messi y Luis Suárez.

Luis Suárez tuvo su primera gran función en el club. En apenas cuatro minutos recibió el centro por bajo de Julian Gressel para conectar de derecha a su primer gol con Inter Miami.

Enseguida, minutos después, Gressel volvió a asistir con gran toque el ingreso al área de Lucho, que cruzó de zurda al 2-0.

No contento con su doblete, Suárez recibió el pase filtrado de Gressel, otra figura, y de cara a Pedro Gallese tocó por bajo para que Robert Taylor empuje al tercero.

Ya en el complemento fue le momento de Messi, que había tenido un tiro libre salvado bárbaro por el arquero peruano.

Una gran jugada en asociación entre Luis Suárez y Jordi Alba dejó a este último picándola sobre Gallese; Thórhallsson despejó sobre la línea pero el tiro explotó en el travesaño.

La pelota quedó viva en el área y allí Messi puso su sello dominando de pecho para tocar al cuarto.

Cinco minutos después Luis Suárez cruzó el centro para que Leo Messi cabecee al 5-0 final.

Doblete de Messi, doblete de Suárez. Derbi redondo para Inter Miami.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario