Destacada

Inter goleó a Parma con una ráfaga en la primera mitad y es único líder de la Serie A

Inter goleó a Parma con una ráfaga en la primera mitad y es único líder de la Serie A
Claudio Villa/Getty Images

Inter goleó a Parma y lidera en soledad la Serie A tras una tremenda primera mitad en la que marcó tres tantos en apenas 18 minutos.

El negriazul regresó a la actividad de Serie A y no tuvo problemas para doblegar a Parma en el Giuseppe Meazza.

Petar Sucic abrió la cuenta en apenas trece minutos, mientras que Hakan Calhanoglu estiró la diferencia de penal a los 18.

El tercero fue obra de Marcus Thuram, moldeando el increíble 3-0 apenas pasada la media hora de partido.

Inter goleó a Parma y lidera en soledad la Serie A

Con todo resuelto disputó Inter un complemento en el que tuvo media hora de Lautaro Martínez, ingresando desde el banco.

Inter es único líder de la Serie A, y lo seguirá siendo al menos hasta que Roma juegue su partido ante Como del domingo, con la chance de igualarlo.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *