Cagliari

Inter fue más pero le ganó con los justo a Cagliari

Inter fue más pero le ganó con los justo a Cagliari
Foto: @Inter

Los Nerazzurri sumaron tres puntos vitales para soñar con la defensa del título. El juego terminó 1 a 0. Eso sí, Inter fue más pero le ganó con lo justo a Cagliari.

Ocho minutos necesitó la visita para abrir la cuenta. Nicolò Barella descargó desde la derecha para Hakan Calhanoglu. Y el turco, que ya había marcado en la primera fecha, no falló.

Calhanoglu le pegó mordido desde la medialuna. La redonda entró pidiendo permiso contra el palo izquierdo de un Elia Caprile que solo la siguió con la mirada.

La pelota no quiso entrar aunque Inter fue más pero le ganó con los justo a Cagliari

El dueño de casa prácticamente no gravitó en la noche del domingo. Josep Martínez no tuvo atajadas y eso le permitió sumar de a tres también.

Lautaro Martínez jugó los 90 minutos y el Toro estiró su sequía en esta temporada. Más allá de todo, Inter mereció ganarle por más a Cagliari y solo lo hizo por 1 a 0.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *