Recién comienza la temporada de Serie A pero el campeón defensor arrancó repartiendo unidades en la jornada inicial. Ahora, por el segundo capítulo, los Nerazzurri mejoraron su performance y derrotaron por 2 a 0 a los Lupi en el Giuseppe Meazza.
Inter encontró muy rápido el gol y eso le permitió regular las acciones ante Lecce. Sin la presencia de Lautaro Martínez, el conjunto de Lombardía encontró los goles mediante un cabezazo de Matteo Darmian y un penal de Hakan Calhanoglu.
El 1 a 0 llegó a los 5 minutos del primer tiempo en un centro de Federico Dimarco que bajó de cabeza Mehdi Taremi. El iraní cambió la trayectoria del esférico y, por detrás de todos, Darmian con otro frentazo la colgó del ángulo superior derecho de la cueva visitante.
Lecce prácticamente no inquietó a Yann Sommer mientras que Inter, a cuentagotas, arrinconaba a su oponente con el fin de liquidar la historia. Federico Baschirotto despejó en la línea una volea de Nicolò Barella y, más tarde, Wladimiro Falcone desvió un tiro libre venenoso de Dimarco.
En la complementaria, los locales volvieron a mostrar destellos con intermitencia. Lo tuvo Marcus Thurman pero remató desviado en el arranque. Luego le cometieron un penal al francés y fue el turco Calhanoglu quien puso cifras definitivas en Lombardía.
Lecce se salvó de irse goleado porque Marko Arnautonvic no estuvo fino en la recta final del juego. Inter, con el objetivo de defender el Scudetto conseguido, cantó victoria por 2 a 0 y subió provisoriamente a lo más alto mientras resta que se juegue la mitad de la segunda jornada de la Serie A.
Foto: Photo by ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images
Be the first to comment