El equipo de Eduardo Coudet se impuso 7 a 1 ante el Peixe, que quedó en zona de descenso en el Brasileirao.
La jornada de domingo del Brasileirao aportó una goleada que quedará en los libros de la historia. En el Beira-Rio, Internacional de Porto Alegre apabulló a Santos por 7 a 1 en un duelo que no tuvo ningún tipo de equivalencia.
De hecho, el Colorado lo resolvió en la primera mitad. Se jugaba un minuto cuando desbordó Wanderson y el defensor Kevyson la metió en su propio arco. Rapidamente Alan Patrick amplió con una definición exquisita por encima del arquero Vladimir y Enner Valencia puso el tercero antes de la media hora. Quedó tiempo para un cuarto de Wanderson a los 40 minutos.
Mucha diferencia en el encuentro que también se trasladó al complemento. Un hermoso zapatazo cruzado de Fabricio Bustos, un remate al ángulo de Valencia y el restante de Luiz Adriano tras un error defensivo del Peixe extendieron la ventaja a siete. Lapidario lo de los de Porto Alegre y pobrísimo lo de la escuadra de Marcelo Fernandes que alcanzaron el descuento de la mano de Maximiliano Silvera en una pelota parada.
Internacional, con 35 puntos, se posiciona en el último puesto de clasificación a Copa Sudamericana, mientras que Santos permanece en zona de descenso, un punto por debajo de Goias junto a Vasco Da Gama.