Inter de Porto Alegre confirmó el despido de Eduardo Coudet

Eduardo Coudet
Foto: Globo Esporte

Tras la derrota ante Juventude por la Copa de Brasil le puso punto final al ciclo del Chacho en el Colorado.

El fútbol brasileño atraviesa un momento inusual por el flojo presente de algunos equipos de peso como Fluminense, Gremio y Corinthians que se encuentran en zona de descenso en el Brasileirao. Inter es otro de los que no pasa por su mejor momento y ahora se quedó sin entrenador por la salida de Eduardo Coudet.

El Chacho dejó su cargo tras la derrota del elenco de Porto Alegre ante Juventude por la Copa de Brasil y así lo confirmó el presidente: «Decidimos destituir al técnico Eduardo Coudet, entendiendo que habíamos llegado a un momento cuando nos damos cuenta de que por más fuerza que tengamos, las ganas de cumplir con la lógica del fútbol brasileño que nos exige resultados, nos damos cuenta día a día cuando las cosas empiezan a no tener el agarre y la armonía que exige el fútbol mutuo».

El ex Racing llegó al Colorado en julio del año pasado y alcanzó en el mismo semestre las semifinales de la Copa Libertadores. En la totalidad del año dirigió un total de 62 encuentros en los que cosechó 30 victorias, 15 empates y 17 derrotas. El 2024 no fue nada bueno. En el Campeonato Gaúcho alcanzó las semifinales, en la Copa Sudamericana clasificó en segundo lugar y deberá jugar el play-off ante Rosario Central la semana próxima y en el certamen local está en la decimoprimera colocación.

Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*