Inter de Milán: Mirando el mercado de reojo

Los neroazzurros comienzan a pensar en el próximo tiempo de incorporaciones y tienen en carpeta tres apellidos con los que podrían negociar. Entre ellos, aparece el argentino Paulo Dybala.

La derrota por Champions a manos de Liverpool, encendió la alarma en Milán y la idea es reforzar aún mas el plantel para competirle de igual a igual a los clubes de élite. Si bien recientemente ganó la liga italiana, a nivel europeo le cuesta y los resultados no son positivos.

Es por ello, que la idea es reforzar el equipo. Si bien falta para la próxima ventana, los dirigentes ya empiezan a pensar en las posibles caras nuevas que se puedan incorporar. Según los colegas de La Gazzetta dello Sport, Inter apunta a sobre poblar la ofensiva. Sobre poblar en realidad es una forma de decir, dado que si arregla el hat-trick posiblemente algún jugador actual deje el equipo.

Actualmente, los de Milán cuentan con Lautaro Martínez, Edin Dzeko, Alexis Sánchez y Joaquín Correa. Y están evaluando incorporar a Paulo Dybala, Jonathan David y Gianluca Scamacca. El primero negocia con Juventus para renovar (aunque el tiempo pasa y la firma no aparece); el segundo se destaca en Lille de Francia y finalmente Scamacca lo hace en Sassuolo.

La joya parecería ser el caso más fácil. El argentino hace rato se encuentra con el futuro incierto (no renueva en la Juve) y podría llegar con el pase en su poder. Los otros dos son jugadores jóvenes, promesas en sus instituciones y difícilmente los quieran largar por poco dinero. Habrá que esperar si a la hora de negociar se llega a un acuerdo.

El canadiense de 22 años, llegó a Francia proveniente de Gante de Bélgica. En su momento lo pagaron 25 millones de euros. Su contrato es hasta 2025 y según el portal transfermarkt su valor de mercado ascendió a 50 millones de euros.

Un caso similar es el del italiano Scamacca. El romano salió de las inferiores de Sassuolo y fue pasando a préstamo por varios clubes de su tierra natal. Actualmente esta tasado en veinte millones de euros y su contrato también tiene vigencia hasta junio de 2025.