El elenco que comanda el Cacique Medina quiere al delantero argentino para reforzar el frente de ataque y en consecuencia la dirigencia brasileña se mueve para cerrarlo. De hecho, ya está en conversaciones con New York City FC para comprarle la ficha,
Malas noticias para River y para Marcelo Gallardo. El delantero que pidió el Muñeco, está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Inter y salvo que suceda una catástrofe lo más probable es que siga su carrera en Brasil.
Al igual que como sucedió con Fabricio Bustos, cuando River estaba cerrando los pedidos de Gallardo para redondear uno de los mejores mercados de pases de los últimos años, Inter volvió a entrometerse y está cerca de soplarle el apellido que tenía en mente el DT del Millonario para reforzar el ataque.
Pese a la incorporación de grandes jugadores, River no ha traído delanteros centrales. Un puesto que el técnico pidió mejorar. De hecho, es por este motivo que los de Núñez no se retiraron aún del mercado de pases. Las dos posiciones que le gustaría al Muñeco cerrar y los dos nombres que lanzó, ambos fueron contactados por los de Porto Alegre. El lateral derecho era Bustos que arregló para seguir en Brasil y el mismo camino estaría siguiendo el Taty Castellanos.
Es cierto que en cuestión de números, es difícil competirle al fútbol brasileño. Hace tiempo ya que vienen reforzándose con jugadores de élite y el capital que se mueve no se compara con el del fútbol argentino. Sin embargo, River no se da por vencido y pelea contra esto.
De todas maneras, Inter ya se puso en contacto con los dirigentes de New York City FC y según informan fuentes extraoficiales, estarían dispuestos a llegar a las cifras que pretenden los estadounidenses. Pero ojo, porque Palmeiras también lo sondeó y las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Todavía no hay nada oficial, aunque es posible que se deba buscar una alternativa diferente a la del delantero que todavía milita en la MLS. Por el lado del lateral, se sigue negociando con San Lorenzo por Marcelo Andrés Herrera.