Inter cerró una semana para el olvido y apenas empató con Napoli

Inter Milan's Argentine forward #10 Lautaro Martinez (L) fights for the ball with Napoli's Ivorian midfielder #08 Hamed Traore during the Serie A football match between Inter Milan and Napoli at San Siro stadium in Milan, on March 17, 2024. (Photo by Isabella BONOTTO / AFP) (Photo by ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images)

El camino hacia el título para el Nerazzurri no debería revestir mucho problema. Sin embargo, en esta oportunidad, Milan le descontó unidades a quien marcha en lo más alto. El equipo de Simone Inzaghi, tras quedar eliminado de Champions League, empató 1 a 1 con los Partenopei que también se quedaron sin torneo internacional.

Inter arrimó peligro antes del cuarto de hora inicial con una triple acción en una misma jugada. Matteo Darmian de palomita exigió a Alex Meret que dio rebote, Lautaro Martínez caputó el mismo y fusiló al arquero de Napoli que volvió a salvar para que, finalmente, Nicolò Barella la mande por arriba del travesaño.

Cuando poco sucedía en la noche de Lombardía, la visita arrimó con un cabezazo desviado de Hamed Junior Traore. Allí le mojaron la oreja al líder del torneo que avanzó. Lautaro Martínez no encontró espacios, el dueño de casa abanicó la pelota, Alessandro Bastoni lanzó el centro desde la izquierda y Darmian con un zurdazo puso el 1 a 0.

En la complementaria, los Nerazzurri no pudieron liquidar la historia y a diez para el epílogo tuvieron que repartir unidades. Un córner bien cerrado de los Partenopei encontró a Amir Rrahmani peinando en el área chica y a Juan Jesus conectando de cabeza abajo del arco de Yann Sommer.

Los dos eliminados de Champions League entresemana tenían la necesidad de cantar victoria para dejar atrás el mal trago. Napoli al menos rescató algo del Giuseppe Meazza y le encontró otro sabor al 1 a 1 mientras que para Inter fue otro revés aunque con holgura para seguir rumbo al Scudetto en Serie A.

Foto: Photo by ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*