Sorpresivamente, Inter no pudo de local ante Always Ready de Bolivia y terminó la Fase de Grupos clasificado como el peor primero. Fue cero a cero en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre en el marco de la sexta fecha.
En un grupo que parecía accesible para un gigante sudamericano como Inter, los brasileños cerraron la ronda con un pobre empate ante Always Ready en condición de local. Así, con 10 puntos producto de tres victorias, un empate y dos caídas, los Bichos Colorados son los peores primeros en octavos.
El dueño de casa dominó la pelota y creó las mejores ocasiones pero no pudo doblegar la resistencia de Carlos Lampe. Intentaron Renzo Saravia y Thiago Galhardo con remates que contuvo el golero boliviano. Galhardo también lo tuvo de cabeza pero la pelota salió por encima del travesaño.
En el complemento, el conjunto dirigido por Omar Asad pudo haber pasado al frente con un mano a mano de John Jairo Mosquera que salvaría Marcelo Lomba con una certera intervención.
Inter seguiría dominando y atacando, volviendo a avisar con Mauricio y Caio pero recibiendo nuevas atajadas de Lampe. Finalmente, el tiempo se consumiría y el empate en cero persistiría.
Así, Inter se queda con el primer puesto en el Grupo B con actuaciones sumamente pobres y sorpresivas. El martes, los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez conocerán a sus nuevos rivales en octavos de final.