Inter asumió el riesgo y Arnautovic se lesionó en la última previo a la Champions

BOLOGNA, ITALY - MARCH 09: Marko Arnautovic of FC Internazionale leaves the pitch due to a injury during the Serie A TIM match between Bologna FC and FC Internazionale at Stadio Renato Dall'Ara on March 09, 2024 in Bologna, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

El autor del único tanto que hubo en la ida de los octavos de final de la Champions League entre los Nerazzurri y el Colchonero estará ausente. Por esas cosas del fútbol, Simone Inzaghi decidió ponerlo un rato en el segundo tiempo pero el austríaco se retiró lesionado en la última jugada de lo que fue victoria ante los Rossoblú.

Inter jugó en el Renato Dall´Ara sabiendo que la ventaja con Juventus por Serie A era enorme. El objetivo era salir airoso de su visita a Bologna y, claramente, consiguieron el objetivo con el triunfo por 1 a 0 que le permitió estirar su ventaja a 17 unidades respecto a la Vecchia Signora.

No obstante la felicidad por el resultado se vio opacada por el tiempo extra que añadió Luca Pairetto. En el afán de no dar por perdida ninguna pelota, Marko Arnautovic se esforzó y sintió un dolor en el posterior de su pierna derecha.

Por el rostro del jugador y el tipo de lesión, el austríaco estará fuera de las canchas por un buen tiempo y se perderá seguramente el partido de vuelta de Champions League frente al Atlético Madrid. Tanto a él como a Carlos Augusto le harán estudios para analizar cuándo regresarán a la actividad.

Foto: Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*