El Nerozurri se impuso 5 a 1 ante los Blanquirrojos con un doblete de Lautaro Martínez y le sacaron parcialmente cinco puntos al escolta Juventus.
Inter dio otro paso importante en la punta de la Serie A en el U-Power Stadium en su visita a Monza. Se hizo cargo del protagonismo desde el comienzo y en una ráfaga rompió la paridad. Primero el turco Hakan Calhanoglu mojó desde los doce pasos y luego lo hizo Lautaro Martínez con un anticipo tras un buen buscapié de Federico Dimarco. Fue 2 a 0 al entretiempo ya que al dueño de casa se le anuló un gol por una posición adelantada.
Arrancó el complemento y, lejos de haber una reacción del conjunto Biancorossi, el Neroazurro lo liquidó. Marcus Thuram se la bajó de taco a Calhanoglu que puso el 3 a 0 que le puso punto final al match. El elenco de Raffaele Palladino recortó por medio de un tanto de Matteo Pessina de penal, pero el cierre confirmaría la goleada de los visitantes. El Toro nuevamente desde la pena máxima y Thuram con una definición exquisita
En la próxima fecha Inter visitará a Fiorentina, posterga la fecha siguiente con Atalanta por la Supercopa de Italia, mientras que Monza visitará al Empoli.