Juventus acertó en el mercado de pases de invierno y no se arrepintió, hasta el momento, de los 70 millones de euros que le pagó a Fiorentina por el pase de Dusan Vlahovic. El serbio tuvo su debut absoluto en Champions League y al balcánico le bastaron 33 segundos para justificar semejante erogación de dinero con un gol clave.
No le tembló el pulso al ex delantero del Viola. Desde que salió al Estadio de la Cerámica y escuchó el himno de la competencia se lo vio enchufado, concentrado, con muchas ganas de escuchar el silbatazo inicial del alemán, Daniel Siebert. Y vaya sí así lo estaba que Villarreal lo padeció antes del minuto de juego.
A los 33 segundos de partido, Gerónimo Rulli ya tuvo que ir a buscar la pelota al fondo de su cueva. El argentino poco pudo hacer ante la maravillosa definición del serbio. Es que a los 33 segundos, Vlahovic recibió un pelotazo de media cancha que envió Danilo. El otrora Fiorentina recibió entre dos defensores, controló, y de mediavuelta sacó un derechazo que se tornó inatajable para el argentino.
El serbio ya había anotado para Juventus en Serie A cuando se estrenó ante Hellas Verona. Ahora tenía la oportunidad de llevar su fútbol a una competencia de sumo nivel como la Champions League. Y por octavos de final, el nacido en Belgrado ya pagó con lo que mejor sabe hacer. Un tanto y el olfato de goleador que a la Vecchia Signora le costó 70 millones de euros y que los pagaron con una sonrisa de oreja a oreja.
Foto: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images