Inter aplastó a Frosinone y es el campeón con más puntos en las últimas seis temporadas de Serie A

Goleada del Inter campeón (Getty Images)

Inter goleó por 5 a 0 al comprometido Frosinone y alcanzó las 92 unidades que lo convierte en el campeó con más puntos desde Juventus en la 2017/2018.

Frosinone, urgido de puntuar para escaparle a la zona roja, recibió con ilusión al campeón Inter pero terminó sufriendo una dura derrota en el Benito Stirpe.

Inter hizo de la efectividad un culto en el contexto de un partido equilibrado en el manejo, incluso con buenos avances de Frosinone, pero notablemente desparejo en las áreas.

Davide Frattesi marcó el 1-0 en veinte minutos e Inter terminó estirando diferencias en el tramo inicial de complemento con Marko Aranautovic.

Con el 2-0 todo quedó servido al visitante, que cambió triunfo por goleada con un explosivo cierre de partido y los goles de Tajon Buchanan, Lautaro Martínez, ingresando desde el banco, y Marcus Thuram.

Inter superó los puntos del último campeón Napoli y necesita al menos 4 de los últimos 6 para ser el que más puntos cosechó en la última década.

Frosinone aguarda a que se desarrolle la fecha para saber si entra o no en zona roja.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8057 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*