En la sexta fecha de la Serie A, Inter y Parma no lograron sacarse ventaja y la gran Culebra desperdició una gran oportunidad de ser el líder del torneo.
Los Negriazules desperdiciaron una gran ocasión para romper la paridad en los botines de Ivan Perisic, el croata dominó el balón en el área y desvió su remate.
Los Cruzados consiguieron quebrar la igualdad por medio de Gervinho, el marfileño recibió un acertado pase aéreo de Hernani y acomodó la pelota junto al palo izquierdo.
Los vestidos de amarillo aumentaron su ventaja en el marcador, Roberto Inglese filtró el balón en profundidad para Gervinho y el delantero definió ante la salida de Samir Handanovic.
Los dueños de casa descontaron en el trámite en los botines de Marcelo Brozovic, el croata colocó el esférico junto al poste derecho de Luigi Sepe, quien no tuvo reacción.
Los Negriazules igualaron el juego en la cabeza de Ivan Perisic, el delantero anticipó un fabuloso centro de Aleksandar Kolarov y cabeceó junto al palo izquierdo.
Con esta paridad, Inter se ubica en la quinta posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Atalanta, por su parte, Parma recibirá a Fiorentina.