El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.
«El equipo hizo un buen segundo tiempo. No creo que el problema fue el mediocampo, no modificamos ese sector de la cancha en el segundo tiempo y el equipo salió bien”, analizó el DT del Ciclón.
“En el primer tiempo nos costo mantener la pelota y tener profundidad. En el balance general podríamos haber empatado el partido”, dijo sobre el primer período del partido. Respecto de los cambios en el entretiempo, explicó: “Tratamos de modificar algunos aspectos puntuales del juego. Al equipo se lo veía con imprecisión en el campo rival. Tratamos de hacer unos cambios, atacar y pudimos haber levantado el resultado”.
“En el segundo tiempo tratamos de cambiar algunos aspectos del juego y creo que lo hicimos bien pero no pudimos convertir y eso fue lo más importante”, agregó.
Sobre el partido de la Roca Sánchez, puntualizó: “Jugó todo el segundo tiempo. Mostró que tiene jerarquía, se acomodo rápido y rindió más de lo que esperábamos”.
“Lanús es muy buen equipo, en el primer tiempo tuvieron eficacia y eso en el fútbol es una virtud. Siempre es mejor ganar y empatar que perder. Cuando a uno le toca perder está triste”, cerró.