Insua dio la lista de concentrados de San Lorenzo para recibir a Platense

Rubén Insua dio a conocer la lista de jugadores para recibir al Calamar con una importante ausencia.

San Lorenzo quiere intentar recortar la distancia con River en lo más alto de la tabla, pero para eso deberá ganarle a Platense este domingo desde las 11 horas en el Nuevo Gasómetro -el partido estaba puesto para el sábado a las 18, pero se cambió por pedido del Ciclón-. Para esto, Ruben Insua dio a conocer este sábado los jugadores concentrados para recibir al Calamar.

La novedad más importante es la ausencia de Adam Bareiro. El delantero paraguayo sufrió un pisotón importante en el duelo por Sudamericana ante Fortaleza que le generó un corte grande en uno de sus tobillos. Si bien pudo seguir jugando, debió recibir ocho puntos de sutura, y es por eso que Insua desea preservarlo para que se ponga bien.

Quien si estará disponible es Jalil Elías, quien continúa con la lesión en su rostro, pero al igual que entre semana, podrá estar usando una máscara protectora -más allá de que en el último juego se la quitó a los 10 minutos-. Además, uno que regresa es Carlos Sánchez, quien vuelve tras haber cumplido la fecha de suspensión en el torneo internacional.