Instituto y Huracán no se pudieron hacer daño y repartieron los tantos

Fue empate sin goles en Alta Córdoba. En un partido con escasas ocaciones de gol y muy poco fluido. Ninguno pudo hacer daño y el empate fue lo más justo.

La Gloria, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrado, estuvo muy partida en la mitad de cancha y le costó demasiado conectar con sus delanteros. Bovaglio no acertó con los cambios y la salida de Watson partió el juego del equipo aún más. Lo positivo para los albirrojos es que siguen con la vaya invicta en las primeras 3 fechas (primera vez que consiguen lograrlo en la primera división) y que mantiene el invicto de local, estirando la racha a 27 partidos, siendo esta una de las mas longevas en el futbol internacional.

Por el lado de Huracán, que venía con puntaje perfecto, se lo vio conforme con el empate. La gran figura del partido fue Federico Fattori, quien se comió la cancha y dió una clase de como tiene que jugar de doble 5.

Por otra parte, los fanáticos de Instituto parecen no aprender y vuelven a ser señalados por mal comportamiento. Fuertes altercados entre las barras, un arma que, en teoría, fue encontrada en el estadio, y como si fuera poco, hoy arrojaron proyectiles hacia los jugadores del Globo en reiteradas ocaciones.

Una lástima que esto suceda y esperemos que no termine de opacar la gran fiesta que está viviendo La Gloria en su regreso a primera.

Foto: Instituto de Córdoba en Twitter