Los 38 años de Víctor López no le impiden seguir soñando dentro de los campos de juego del Fútbol Argentino. Cerca de las cuatro décadas, el defensor abandonó Olimpo y llegó a Instituto con el objetivo de volver a la Primera División. El contrato del futbolista tendrá una extensión de un año y medio con la Gloria.
Su salida de Bahía Blanca no fue fácil y toda la negociación fue tediosa para el jugador cordobés pero su deseo se hizo realidad y hasta ya entrenó con sus nuevos compañeros en Alta Córdoba. “Estoy contento de haberme sumado, después de una larga novela que por fin terminó como yo quería. Ya habíamos hablado en el inicio del campeonato”, expresó el flamante refuerzo a Mundo D del Diario La Voz del Interior.
Víctor López ya había jugado en su provincia natal pero en Racing de Nueva Italia y en Talleres. Instituto será su tercer equipo en Córdoba. La experiencia es uno de los factores claves que le brindará al rojiblanco con dos títulos en el lomo como los campeonatos con Banfield y Newells y una experiencia en Real Sociedad de España. “Me quería sumar cuanto antes, más en esta etapa de pretemporada que es fundamental para el torneo. Pero lo lindo es que estoy donde quería estar”, afirmó al periódico cordobés el defensor que mañana viajará a Rosario con el plantel para el nuevo amistoso de la Gloria ante Newells.
La ilusión de la institución de Alta Córdoba se renueva con la llegada de Víctor López a un equipo que está quinto en la tabla de posiciones del Nacional B a siete puntos de Argentinos Juniors (el segundo) y a 9 del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn.