Instituto venció en el alargue a Boca y se adelanta en la Final de la Liga Nacional

Fotos: Credito: Javier Centeno / Liga Nacional

Anoche Boca e Instituto dieron comienzo a las Finales de la Liga Nacional de Básquet edición 2024. El conjunto cordobés jugó en su casa, y logró vencer en el primer alargue 100 – 96 al cuadro visitante. Esta serie será al mejor de siete, y continuará el próximo partido en el Gimnasio Ángel Sandrin.

Luego de eliminar a sus respectivos oponentes en las fases previas, el segundo(Instituto) y el cuarto(Boca) de la temporada regular se enfrentan en la Final.

Adentrándonos en el partido, la jornada de anoche fue bastante pareja donde se pudo ver a ambos equipos intentando imponer su juego colectivo. Aun así, el Albirrojo aprovechó estar jugando de local para tomar cierta ventaja en el partido.

Los locales estuvieron arriba del tanteador durante todo el encuentro(66-57), hasta el último cuarto, donde el Xeneize pisó el acelerador y empató en el marcador para ir a un alargue(79-79). En el tiempo extra ambos estaban apurados y sin aire, pero pequeños detalles en las jugadas determinaron que Instituto iba a ser el ganador.

Los destacados en el equipo vencedor fueron; Nicola Pomoli, con 17 puntos y 7 rebotes, Nicolás Copello con 13 unidades y 7 asistencias, y Bautista Lugarini, que cerró la noche con 16 tantos y 7 rebotes en 43 minutos jugados.

Para finalizar, el segundo juego de estas finales tendrá lugar el próximo lunes 8 de julio, en el Gimnasio Ángel Sandrin.

1 comentario en Instituto venció en el alargue a Boca y se adelanta en la Final de la Liga Nacional

  1. Earn $860-$1500 per week from home with our online business! Flexible hours, no experience needed. Join today and start making money on your own schedule. No prior experience is necessary—all you need is a computer and internet connection. This opportunity could be perfect for you.Simply open the Portfolio page, click the home button and Create an account

    here.►———,,—➤ https://Www.Pays77.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*