Tras la victoria ante Juventud Antoniana por 2 a 1 en su primer amistoso, Instituto de Córdoba volvió a tener acción preparatoria para el próximo campeonato, en donde espera poder mejorar lo logrado el último semestre en el cual quedó en el fondo de la tabla de posiciones.
El rival de esta mañana fue nada más ni nada menos que Talleres en el propio estadio de los dirigidos por Frank Darío Kudelka en dos cotejos que tuvieron dos tiempos de 35 minutos cada uno.
El encuentro entre los titulares de ambos equipos terminó en un empate sin goles, aunque Talleres fue el que tuvo las mejores situaciones.
En este match, Iván Delfino, entrenador de “La Gloria” paró el siguiente once titular: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Pablo Mattalia, Juan Alvacete; Diego Medina, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga, Mateo García; Leandro Vella, Pablo Magnin.
La mala noticia de la jornada pasó por la lesión de Diego Medina, quien llegó como refuerzo en este mercado de pases procedente de Almagro (finalizó su préstamo desde el Deportivo Armenio, dueño de su pase) y fue reemplazado por Esteban Orfano.
En el match que jugaron los suplentes de ambos clubes, Talleres salió victorioso por la mínima diferencia con un tanto de Eial Strahman.
De esta manera, y mientras espera por más caras nuevas, Instituto sueña con que el torneo venidero sea mucho mejor al que finalizó hace ya dos meses.