Frank Kudelka tras su salida de Huracán: «No me quisiera ir pero tengo el deber de hacerlo”

Foto: Huracan

Por: Tomás Modini | mayo 16, 2022


El dt renunció a su cargo en el Globo y dio una conferencia de prensa junto al presidente David Garzón explicando los motivos.

Tras la derrota 3 a 0 ante Independiente en Avellaneda y la imposibilidad de alcanzar los cuartos de final de la Copa de la Liga, se empezó a hablar del futuro de Frank Kudelka en Huracán. En principio parecía que seguía pero finalmente no.

El cordobés decidió renunciar y sorprendió a los directivos que esperaban su continuidad. En conferencia de prensa expresó: “Después del partido con Independiente empecé a indagar dentro de mí, si era menester seguir en el club. Uno necesita estar pleno y yo vi que no podía hacerlo, tenía que decir: ‘Hasta acá llegué». Y agregó «Me alejo de Huracán por sostener mis principios como persona y como profesional. Yo me tengo que sentir bien porque si no no le dejo al club lo mejor de mí”.

David Garzón, presidente del club, expresó que el deseo era que siga pero ahora deberán ponerse en campaña para buscar un reemplazante. Mientras suenan Diego Dabove y Diego Flores, Claudio Chacho Cabrera, técnico de la reserva, se haría cargo del equipo para enfrentar a Deportivo Madryn por Copa Argentina el martes.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente