¡Insólito! Un plateísta castigó con latigazos a un jugador de Al Ittihad en Arabia Saudita

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - APRIL 11: Abderrazak Hamdallah of Al-Ittihad scores on the second attempt after his penalty kick was save during the Saudi Super Cup Final between Al Ittihad and Al Hilal at the Mohammed Bin Zayed Stadium on April 11, 2024 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Neville Hopwood/Getty Images)

Lo insólito ocurrió en la Supercopa de Arabia Saudita: Hamdallah, jugador del Al-Ittihad, fue agredido con un látigo por un aficionado en la final perdida contra el Al-Hilal.

El futbolista fue criticado por sus hinchas y tuvo una reacción indebida tirándole agua a un espectador. Sin embargo, el fanático no se aguantó el gesto del jugador del Al-Ittihad y respondió la agresión con ¡latigazos!

El golpe con el látigo provocó el enojo de jugadores e hinchas y todo terminó en una trifulca en el estadio Mohammed bin Zayed Stadium.

Acerca de Francisco Alí 13697 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*