Pasó la fiesta y el recibimiento apoteósico de la Fragata hacia sus jugadores que van camino a una final histórica. Sin embargo, previo al silbatazo inicial, se generó la primera polémica de la tarde en Isidro Casanova por una cuestión de colores.
Temperley suele jugar de Celeste aunque, en este ocasión, ayudó muchísimo y se vistió de rosa. Claramente, no pudieron hacer con los pantalones y por, eso mismo, Diego Ceballos no se vistió de azul claro para evitar problemas en un partido trascendetal.
Lo que sí generó discordia es que la cuaterna arbitral trajo otros dos modelos de indumentaria y ambos se confunden con la ropa de Almirante Brown. El juez tiene una mayoritariamente amarilla con un negro sobre el tórax mientras que la pilcha del Mirasol es casi toda negra con las mangas amarillas.
Alejandro Orfila, entrenador de Temperley, protestó por la situación antes del inicio y Ceballos explicó a la televisión oficial que los tres modelos de camiseta que tiene podrían prestarse a confusión por lo cual, por el momento, se jugará así y se irá viendo sobre la marcha tal como aclaró Ceballos.
Foto: Imagen de TV