¡Insólito regalo! Italia falló y Albania abrió la cuenta a los 22 segundos

Albania's midfielder #10 Nedim Bajrami celebrates scoring his team's first goal during the UEFA Euro 2024 Group B football match between Italy and Albania at the BVB Stadion in Dortmund on June 15, 2024. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP) (Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)

Por esas cosas del fútbol, las Águilas pusieron el 1 a 0 de manera inexplicable por Eurocopa ante el campeón defensor. Los Azzurri en menos de un minuto, sufrieron el primer revés de este torneo en un grosero error de concepto y concentración.

Albania movió en casa del Borussia Dortmund pero perdió rápidamente el esférico. Así, la Selección de Italia tuvo un lateral que rifó por completo Federico Dimarco. El hombre del Inter de Milan quiso tocar con Alessandro Bastoni, todos durmieron y los de Sylvinho aprovecharon.

Nedim Bajrami robó tras el saque de banda, ningún jugador de la Azzurra la tocó, y Nedim Bajrami se metió dentro del área grande para fusilar con un derechazo a Gianluigi Donnarumma. Así, a los 22 segundos de partido, Albania se puso 1 a 0 ante el campeón defensor de la Eurocopa.

Foto: Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Insólito regalo! Italia falló y Albania abrió la cuenta a los 22 segundos

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí………….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*