Insólito penal sancionado en la segunda división de Chile entre Osorno y Melipilla

Foto: Imagen de TV

El líder del campeonato de la tercera categoría en el fútbol trasandino no pudo cantar victoria en la Región de los Lagos. El empate 3 a 3 los Toros y los Potros tuvo un colorido especial por un penal insólito que sancionaron antes del entretiempo.

Iban 42 minutos de la etapa inicial. Melipilla perdía 2 a 1 con Osorno y en una jugada aislada, el guardameta de la visita ya tenía la pelota en las manos. Por detrás suyo apareció Miguel Ángel Orellana, del conjunto local, que le tocó la oreja a Darío Melo y el arquero respondió con un leve empujón en la cabeza.

Por esas cosas del fútbol, el árbitro de la contienda no dudó en sancionar un penal totalmente insólito con el que pudo empatar el argentino, Diego Bielkiewicz. El 3 a 3 fue un verdadero partidazo de la Segunda División Profesional de Chile que se empañó por una situación llamativa por donde se lo mire.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*