El Búfalo vuelve al verde que no atraviesa un buen presente y está cerca del descenso (apenas tres puntos lo separan) en reemplazo de Carlos Moreno, de floja campaña, que hacía menos de 60 días había tomado el lugar del entrenador que había conseguido el ascenso.
Laferrere no vive horas de calma y sabe que la situación deportiva es tan compleja como delicada. Guillermo Szeszruak había decidido marcharse luego de algunos resultados flojos pero con el equipo lejos de la zona roja. Su reemplazante fue un histórico del club de Rodney y Magnasco como Carlos «la Vieja» Moreno que había ya tenido una primera etapa en el banco.
El saldo de cuatro derrotas y tres empates dejaron a Lafe con 37 unidades en la general y apenas tres por encima de Cañuelas que estaría descendiendo a falta de cinco fechas. Esta mañana la dirigencia le avisó a Moreno que no seguirá y el Búfalo estaría en el banco para el duelo del próximo domingo ante Deportivo Merlo en el estadio Charro Moreno. Sacachispas, Italiano, Villa San Carlos y Dalmine están metidos en la zona roja de la tercera división del fútbol argentino.
Leave a Reply