El partido de octavos de final entre la Verdeamarelha y los Vikingos había caído en un pozo. Después de un arranque a 220 voltios, los dos se cuidaban más de la cuenta. Sin embargo, tras un error europeo, vino el insólito gol errado por Endrick en Brasil – Noruega.
Los primeros 15 minutos de la etapa inicial tuvieron lo mejor en una hora de contienda. Un gol anulado a Patrick Berg para los nórdicos. Y también un penal atajado por Ørjan Nyland a Bruno Guimarães en el costado opuesto. El 0 a 0 dejaba todo abierto.
A los 13 del segundo tiempo estuvo el insólito gol errado por Endrick en Brasil – Noruega
En ambos costados habían generado algo de peligro. Vinicius lo tuvo antes del entretiempo para Brasil. En contrapartida, Noruega había asustado con dos chances de Martin Odegaard. Una se le fue ancha al del Arsenal. La otra la salvó Alisson Becker.
Sin embargo, en la más clara del complemento, los de Carlo Ancelotti se perdieron una situación inmejorable. Casemiro robó ante una mala acción de Odegaard. Rápidamente, Vini Jr. tocó y mandó un pase al vacío. Endrick quedó mano a mano, la tocó a un costado de Nyland. Y de manera inexplicable la mandó afuera.
ENDRICK ENTRÓ Y YA AVISÓ
— DSPORTS (@DSports) July 5, 2026
"Bobby" no tardó en atacar y tuvo una gran chance ante el arco de Noruega.#MundialEnDSPORTS #FIFAWorldCup pic.twitter.com/qSHU8aJKNN

Dejá tu comentario