El líder de la Ligue 1 caía en el Parque de los Príncipes y se complicaba con la expulsión tempranera de Achraf Hakimi. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, Paris Saint Germian empató las acciones con una situación totalmente llamativa.
El reloj no llegaba a la media hora en la capital francesa cuando Kylian Mbappe se filtró dentro del área grande, se quedó sin cancha, y cayó reclamando un penal que no dieron. El arquero de Lorient tenía la pelota en las manos e incluso ayudó al campeón del mundo a levantarse del césped.
Yvon Mvogo acompañaba a Mbappe a paso lento. Jerome Brisard le hizo un gesto al arquero visitante para que juegue y el suizo soltó la pelota como para ejecutar un tiro libre. Sin embargo, el árbitro jamás sancionó infracción por lo cual el máximo goleador del PSG aprovechó que estaba al lado del esférico y la empujó al fondo del arco.
Más allá de todas las protestas del Lorient, el propio Brisard explicó que el no detuvo el juego por lo cual no había motivos para la pelota parada. Después de dos minutos de reclamos, se convalidó el tanto de Kylian y el 1 a 1 parcial para alegría del PSG.
Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images