Insólito gol de Milan en Serie A tras un groserísimo error del arquero de Salernitana

MILAN, ITALY - MAY 25: Stefano Pioli, Head Coach of AC Milan, celebrates with Rafael Leao of AC Milan after he scores his team's first goal during the Serie A TIM match between AC Milan and US Salernitana at Stadio Giuseppe Meazza on May 25, 2024 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

El triunfo de los Rossoneri sobre el Granate en la jornada final de la temporada 2023/24 de la Serie A comenzó a gestarse gracias a una situación desopiltante e inexplicable del guardameta visitante. El que aprovechó semajente regalo fue Rafael Leão que empujó al 1 a 0.

Iban 21 minutos del primer tiempo cuando un pelotazo alto y largo parecía perderse por línea de fondo sin demasiado problema. Más allá de eso, el arquero de Salernitana quiso evitar que sea saque de arco, saltó, atenazó y parecía tener todo controlado.

Lo llamativo fue que a Vincenzo Fiorillo se le escapó el esférico de las manos, lo soltó y se lo regaló por completo a Leão que tuvo todo el arco a su merced para colocar el insólito 1 a 0 con el que Milan enderezó su triunfo ante Salernitana.

Foto: Photo by Marco Luzzani/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17448 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*