Insólito error de Ter Stegen para que Valencia le empate a Barcelona

Valencia's Spanish forward #09 Hugo Duro scores his team's first goal during the Spanish league football match between FC Barcelona and Valencia CF at the Estadi Olimpic Lluis Companys in Barcelona on April 29, 2024. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

El Blaugrana venía de celebrar el 1 a 0 parcial ante los Chés con el cabezazo de Fermín López pero la alegría duró poco y nada para los dirigidos por Xavi. Cinco minutos más tarde, los de Rubén Baraja igualaron en el Olímpico de Montjuic por la complicidad de Marc-André ter Stegen y el gol de Hugo Duro.

Barcelona pagó muy caro un doble error defensivo en la jugada donde empató Valencia. En primera instancia porque el delantero visitante recibió a espaldas del arco y se desmarcó sin demasiado problema del pegajoso seguimiento que insinuaba hacerle Ronald Araújo.

Peter trianguló con Hugo Duro que corrió pensando que el pase de su compañero se iba largo. Sin embrgo, Ter Stegen se trabó a la hora de despejar, falló con los pies y le dejó servido el esférico al atacante de los Chés que empujó con el arco a su merced para colocar el 1 a 1 parcial en Catalunya.

Foto: Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*