El Millonario la pasaba mal en el Monumental y caía por la mínima ante el Granate. Sin embargo, un grosero error del fondo visitante le permitió a River colocar el 1 a 1 transitorio en el Monumental gracias a la astucia de Miguel Ángel Borja.
Lanús había marcado el primer tanto de la tarde con una buena definición de Marcelino Moreno. Sin embargo, River pudo empatar rápidamente porque los de Ricardo Zielinski le dejaron servida la igualdad al intratable colombiano que llevaba un puñado de minutos en cancha.
La visita tenía el esférico y no lo ponía en peligro hasta que, a los 16 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Muñoz quiso tocar con su arquero y la dejó muy corta. Allí apareció Borja que robó y no falló en el mano a mano para colocar el 1 a 1 parcial en el Monumental.
Miguel Ángel Borja y sus números maravillosos en River
Martín Demichelis decidió que el colombiano vaya como suplente ya que regresó tarde a la pretemporada por haber llegado a la final de Copa América en Estados Unidos. No obstante, el Colibrí ingresó en la segunda parte y volvió a salvar la ropa para los de Núñez.
Este tanto ante Lanús fue el gol 46 de Borja en 88 partidos. Así también, el ex Palmeiras marcó seis tantos en los últimos tres encuentros con el Millonario incluyendo claramente un hat-trick y un doblete previo al receso del fútbol en Sudamérica.
Foto: @RiverPlate
Be the first to comment