¡Insólito! – Atletico Mineiro, rival de San Lorenzo en octavos de final de la Copa Libertadores, busca incorporar a Adam Bareiro

Foto: Prensa San Lorenzo

El sorteo del cuadro final de la Copa Libertadores dictaminó que Atletico Mineiro y San Lorenzo deban cruzarse en los octavos de final. Lo insólito ocurre días después cuando, por pedido expreso del DT Gabriel Milito, el conjunto brasileño inició conversaciones para hacerse del fichaje de Adam Bareiro, actual delantero del Cuervo.

El pasado lunes, en la sede de CONMEBOL en Paraguay, se llevó a cabo el sorteo del cuadro final para la Copa Libertadores versión 2024. Allí se dictaminó que Atletico Mineiro y San Lorenzo deberán cruzarse por los octavos de final, disputando la ida en el Nuevo Gasómetro y la vuelta en Belo Horizonte.

A días de confirmarse esta llave donde uno de los dos será eliminado y el otro avanzará en su ambición de consagración, ocurre un hecho un tanto insólito: el Galo inició conversaciones ya que Gabriel Milito, su entrenador, pidió expresamente hacerse del fichaje de Adam Bareiro.

Con una cláusula de salida un tanto baja, siendo de 3.5 millones, y seducido el futbolista por dar un salto al exterior así como también una mejora considerable en su contrato, Atletico Mineiro aspira a llevarse los goles del atacante paraguayo aunque desde la dirigencia del Ciclón buscarán evitar reforzar a un rival tan directo.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4769 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*