📹 ¡Insólita protesta en el Mundial Femenino Sub 17! Alemania y Nueva Zelanda se pasaron la pelota por siete minutos

¡Increíble! ¡Histórico! ¡Bizarro! Alemania y Nueva Zelanda disputaban su último partido de la Zona B de la Copa Mundial Femenina Sub 17 que se desarrolla en la India y protestaron el tiempo adicionado por la jueza principal pasándose la pelota durante los siete minutos restantes después de una suspensión temporal por una tormenta eléctrica.

La suerte de ambos equipos ya estaba echada en el campeonato. Las alemanas ya tenían asegurado el primer lugar del grupo mientras que la neozelandesas también sabían que quedarían últimas y sin chances de clasificación. El partido estaba por finalizar cuando una tormenta obligó a la árbitra marroquí Bouchra Karboubi a detener el juego para cuidar a las futbolistas.

La colegiada decidió reiniciar el encuentro pero las futbolistas no estuvieron de acuerdo con esa determinación y por eso bajaron los brazos en el campo. Tanto las jugadoras de Alemania como las de Nueva Zelanda se pasaron los últimos siete minutos agregados tocándose la pelota entre ellas hasta finalizar el tiempo.

¡Una insólita escena en la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la India!

Foto: Captura DirecTV Sports