¡Insólita definición en Venezuela! Caracas tiró todos sus penales afuera en protesta

El derbi venezolano terminó de la peor manera. Si bien el partido fue 1 a 1, luego vino una definición por penales que se denomina la Copa Rey de Marcas. Y allí, Deportivo Táchira ganó 3 a 0 porque el arquero de Caracas ni se movió y los jugadores del conjunto colorado patearon todo afuera a modo de protesta.

Los Rojos del Ávila estaba frustrardos porque no pudieron ganar el clásico en los 90 minutos y, no precisamente, por falta de ideas futbolísticas. El árbitro de la contienda obvió un penal clarísimo en el primer tiempo y luego le anuló un tanto cerca del final donde ni siquiera fue a revisarlo por VAR.

De esta forma, el derbi terminó igualado 1 a 1. Después, como de costumbre, se quedan ejecutando penales por otra competencia llamada Copa Rey de Marcas y allí, alevosamente, los jugadores de Caracas tiraron sus tres penales afuera para perder 3 a 0 en el derbi contra Táchira.

Foto: @Caracas_FC

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario