Iniesta, sobre la salida de Xavi del Barcelona: «No fue lo más idóneo»

Barcelona's Spanish coach Xavi (facing) hugs Vissel Kobe's Andres Iniesta (#8) as the latter is substituted during the football friendly between Japan's Vissel Kobe and Spanish side Barcelona at the Japan National Stadium in Tokyo on June 6, 2023. (Photo by Yuichi YAMAZAKI / AFP) (Photo by YUICHI YAMAZAKI/AFP via Getty Images)

Andrés Iniesta rompió el silencio sobre la salida de Xavi del Barcelona y reconoció que la decisión del club no fue la más idónea. El ídolo blaugrana se mostró en disconformidad por el despido del entrenador pero cuidó también sus palabras para no herir su relación con el club.

La opinión de Iniesta sobre la salida de Xavi del Barcelona

«Desde fuera pues…no ha sido fácil en el sentido de cómo se han desarrollado o como han sucedido las cosas. Es lo único que puedes decir, al final ha sido compañero y es mi amigo y la situación cómo se ha dado no ha sido lo más idóneo, pero se ha dado así y a partir de ahí cada uno buscará lo mejor. El club para el club y veremos Xavi próximamente donde puede seguir entrenando…»

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*