El defensor del Chelsea, Reece James, sufrió una lesión en la rodilla, pasará por el quirófano y se pierde la cita mundialista.
Falta poco mas de un mes para que Qatar y Ecuador le den comienzo al mundial y cualquier lesión, por más mínima que sea, trae preocupaciones y dudas en torno a la lista. En el caso de Inglaterra, ya sabe que no podrá contar con un jugador joven pero que venía teniendo cada vez mayor relevancia.
Se trata de Reece James, lateral derecho del Chelsea, que sufrió una lesión en la rodilla en el choque ante Milán por Champions League y deberá pasar por el quirófano. No se dieron demasiadas precisiones pero lo cierto es que tendrá para algunos meses de recuperación por un problema ligamentario y por eso Gareth Southgate no podrá contar con él para la confección de la lista de 26.
«Tras la lesión de rodilla sufrida contra el AC Milan, Reece James recibió un tratamiento del departamento médico del Chelsea y visitó a un especialista. El jugador se someterá a un programa de rehabilitación y se espera que esté de baja durante ocho semanas», explicaron los Blues a través de un comunicado en las redes sociales.