El spot de Adidas a Jude Bellingham como la ilusión de Inglaterra para la Eurocopa

JENA, GERMANY - JUNE 11: Jude Bellingham of England looks on during a training session at Ernst-Abbe-Sportfeld on June 11, 2024 in Jena, Germany. (Photo by Richard Pelham/Getty Images)

La gloria le ha sido esquiva al país que creó el deporte más maravilloso del mundo. Y con tantos grandes planteles que no pudieron siquiera lograr una Eurocopa, la firma alemana de indumentaria que tiene un contrato con Jude Bellingham decidió hacer un video muy emotivo.

Con un tema emblemático como «Hey Jude» de los Beatles, el spot mostraba aquellas situaciones donde la Selección de Inglaterra falló rumbo al título. De hecho, el único logro que tuvieron los Tres Leones fue en la Copa del Mundo de 1966.

En este video aparece un relato de un gol que no pudo convertir Alan Shearer ni Paul Gascoigne. También se lo ve a David Beckham frustrándose por algún resultado pero ya siendo adulto. Y suenan las estrofas de una canción que ya le han cantado varias veces en Real Madrid a Bellingham.

El ex Borussia Dortmund, sin dudas, es una de las piezas más importantes que tiene la Selecciónd de Inglaterra para esta Eurocopa. Claro que este spot fue obra de Adidas y no de la Federación que podía haber incluído a otras figuras como Harry Kane, entre otros.

Foto: Photo by Richard Pelham/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17798 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en El spot de Adidas a Jude Bellingham como la ilusión de Inglaterra para la Eurocopa

  1. Después de dejar mi trabajo anterior hace 12 meses, tuve la suerte de conocer este sitio web que fue un salvavidas para mí… Ofrecen trabajos para los cuales las personas pueden trabajar en línea desde su casa. Mi último cheque de pago después de trabajar para ellos durante 4 meses fue de $4500… Lo sorprendente es que lo único que se requiere son habilidades simples de mecanografía y acceso a Internet……..

    Lea todo al respecto aquí………_ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*