El coreano aprovechó el parate de la Premier League por el coronavirus y viajó rápidamente a su tierra natal para cumplir con una de las obligaciones que disponen en el país asiático.
Como es de público conocimiento, tras consagrarse campeón en los Juegos de Asia del año 2018, Heung Min Son, pospuso y redujo el cumplimiento del servicio militar. El atacante de 27 años, debía permanecer dos años en las fuerzas, pero al conseguir el 1° puesto, cambio el tiempo a tres semanas.
A finales de abril, Son emigró a Corea del Sur, donde formó parte el batallón número 91 de la novena Brigada de Marines y realizó diferentes tareas que le demanda el propio régimen; como caminatas de 30 kilómetros, simulacros de fuego y entrenamientos con gases lacrimógenos y químicos. Según hizo oficial Tottenham en sus redes sociales, el 8 de mayo, el volante culminó con sus obligaciones y retornó a Inglaterra. Según informó la agencia Yonhap, se destacó en los ejercicios de tiro y será galardonado con el Premio Pilsun por los resultados obtenidos.

Hoy, martes 19 de mayo, y con la determinación de regreso a las prácticas por parte de la asociación de fútbol inglés, fue la institución londinense quien volvió a mostrar con una foto al oriundo de la ciudad de Chuncheon. “Sonny”, como lo han apodado en algunas publicaciones fue el único que apareció en el Twitter oficial de Tottenham. «Miren quien ha vuelto»…