INGLATERRA 4 – ISLANDIA 0: GOLEADA QUE NO SIRVIÓ DE NADA

Inglaterra venció por 4-0 a Islandia con un doblete de Phil Foden por la última fecha del grupo A2 de la Liga de Naciones. Con este resultado, Islandia desciende a la zona B.

Los Tres Leones lograron romper la igualdad en los primeros minutos de juego. Jack Grealish envió un acertado centro para ubicar a Declan Rice y, el volante, anticipándose a sus rivales, cabeceó junto al palo izquierdo para cambiar definitivamente la historia en Gran Bretaña.

Los Creadores aumentaron la ventaja en el trámite en los botines de Mason Mount. El mediocampista capturó una serie de rebotes y envió el balón al fondo de la red.

Los dirigidos por Gareth Southgate continuaron estirando la diferencia en el marcador. En esta oportunidad, Jadon Sancho habilitó a  Phil Foden y, el juvenil delantero llamado a hacer historia, le fusiló el arco a Ögmundur Kristinsson.

Los dueños de casa liquidaron el juego en los botines de Foden cuando el atacante del Manchester City ejecutó un potente zurdazo de media distancia y colocó el balón junto al poste izquierdo.

Con este triunfo, Inglaterra se posicionó en la tercera ubicación, mientras que, Islandia descendió a la zona B.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.