Los Aurinegros se complicaron solos en Renania del Norte y pusieron en riesgo un triunfo que terminaron logrando agónicamente por 3 a 2 sobre el Equipo Esperanza de Baden-Wurtemberg. El tanto de la victoria, en tiempo de descuento, lo consiguió Erling Haaland a quien los medios lo vinculan fuertemente con el PSG.
Los cincos goles en la noche del Signal Iduna Park llegaron en la complementaria. Borussia Dortmund abrió la cuenta a los 4 minutos cuando Marco Reus descargó para Jude Bellingham y el inglés hizo lo propio con Giovanni Reyna. El oriundo de Sunderland, pero nacionalizado estadounidense, pisó el área grande y acomodó la pelota contra la base del palo izquierdo del Hoffenheim para clavar el coqueto 1 a 0.
La última media hora de partido fue una montaña rusa de emociones. La visita empató porque Dennis Geiger le marcó el pase a Christoph Baumgartner y el austríaco le rompió el arco a Gregor Kobel. No obstante, un rato más tarde, el dueño de casa volvió a adelantarse en el score con un zurdazo de Bellingham que capturó un débil despeje del fondo rival.
Todo parecía indicar que los Aurinegros se quedaban con los tres puntos por juego, tenencia, y control. No obstante, cerca del cierre, el Equipo Esperanza emparejó las acciones en un córner donde nadie tomó a Munas Dabbur que, por detrás de todos y en el segundo palo, empujó el esférico para que tiemble la estantería del elenco de Marco Rose.
Hoffenheim daba la nota y se llevaba un punto de oro para Baden-Wurtemberg pero, el astro de Noruega, Erling Haaland, tenía guardado un cartucho extra en su cartuchera y, ni bien movieron del medio, el delantero que pretende el PSG fusiló contra la cueva contraria tras una serie de rebotes para hacer delirar a todo el Borussia Dortmund que, en la agonía, terminó festejando alocadamente el 3 a 2 a su favor.