Infantino presente en la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Foto: @fifamedia

El mandamás de FIFA apareció en redes sociales apoyando al nuevo presidente de los Estados Unidos. En el acto de asunción de Donald Trump en Washington, la figura de Gianni Infantino se mostró honrado de poder presenciar este evento.

Previo a lo que será el Mundial del 2026, el encuentro de dos líderes se dio en el norte de los Estados Unidos. La Casa Blanca recibió con los brazos abiertos al máximo mandatario del fútbol. Y el italiano se expresó respecto a dicha competencia.

El mensaje de Gianni Infantino en redes sociales de FIFA

Infantino publicó en redes: «Es un honor y un privilegio para mí, como presidente de la FIFA, ser reconocido por el presidente Donald Trump durante su discurso de la victoria en Washington DC por la Copa Mundial de la FIFA 2026».

El líder del fútbol añadió: «Es un momento de gran respeto por la FIFA y también por el continuo crecimiento de nuestro juego en todo el mundo. Les agradezco de todo corazón y les aseguro que juntos nos aseguraremos de que Estados Unidos le dé la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA 2026. y el fútbol une al mundo».

Foto: @fifamedia

Acerca de Marcelo Patroncini 21405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*