¡Indonesia venció a Vietnam en Yakarta y se mete en la discusión por clasificar!

Foto Twitter @GOAL_ID

En la capital de su país logró ganar el seleccionado de Shin Tae-Young con el gol de Egy Maulana en un duelo clave por el segundo puesto ante los vietnamitas.

El duelo entre los garudas y los guerreros rojos podían definir una buena tendencia en cuanto a la lucha por el segundo puesto en el grupo F donde Irak domina. La única diferencia entre los conjuntos de Tae-Young y el de Philippe Troussier se dio en el complemento a los siete minutos donde un lateral larguísimo de Pratama Arhan la puso en el corazón del área y un fallido despeje de Minh Vo le quedó a Egy Maulana que solo tuvo que empujarla en el arco de Nguyen para decretar la única emoción de la noche en el Utama Gelora Bung Karno. Con el triunfo de los indonesios se ponen en carrera y suman 4 puntos desplazando así a Vietnam del preciado segundo lugar.

Acerca de Francisco Páez 1931 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*